ADM-PROYECTOS

                                       PLANNER

Es un programa que sirve para planificar y llevar el control de nuestras tareas cotidianas, como una agenda. Te permite apuntar y consultar la lista de tareas que tienes que llevar a cabo cada día, así como mantener un registro de notas, apuntes o comentarios personales. Todo para facilitar notablemente la cantidad de papeles y hojas sueltas que pueblan tu mesa de escritorio (los famosos post-it). Para un mejor acceso, el programa se puede minimizar a la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha del escritorio de Windows.

Características
  • Gestión de Calendarios 
  • Gestión de Recursos 
  • Seguimiento del avance del proyecto 
  • Enlazar tareas 
  • Exportación a diferentes format  
  • ¿Para qué sirve planner?
    Planner es un programa que sirve para planificar y llevar el control de nuestras tareas cotidianas, como una agenda. Te permite apuntar y consultar la lista de tareas que tienes que llevar a cabo cada día, así como mantener un registro de notas, apuntes o comentarios personales. Todo para facilitar notablemente la cantidad de papeles y hojas sueltas que pueblan tu mesa de escritorio.
     Usos de Planner
     Es un programa diseñado para ayudarle a controlar sus recursos desde una sola interfaz fácil de usar. Los recursos pueden incluir gente (por ejemplo, empleados, consultores, etc.), equipos (por ejemplo, retroproyectores, computadores portátiles o automóviles) o instalaciones (como salas de conferencias y reuniones, canchas de entrenamiento). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario